«¿Se puede caer más bajo? Quizás, pero no mucho»

Crítica escrita por Rob Jalford

Terrible disco el que os traigo hoy amigos de Dioses, segundo del que fuera guitarra de W.A.S.P (el primero “Nothing to lose” lo sacó en 2012), este nuevo “cagando ladrillos” (impresionante título, se ha comido mucho la bola eh?) es un coñazo soberano, no solo por el bajo nivel de las canciones, que también, si no porque Chris canta FATAL, cuando digo FATAL con  mayúsculas es eso, un despropósito, parece que sea una pantomima en vez de un cantante, terrorífico. 

Es como si estuviera mamado (y borracho) en el estudio, ¿recordáis el vídeo en la piscina, poniéndose fino a vodka mientras su madre está sentada escuchando sus sandeces? Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6qKlZELdJh8

Y pensar que este hombre (con el mote de Mean man, como el tema que le dedicó Blackie Lawless) ha tocado cosas del nivel de Wild child, the headless children, I wanna be somebody o L.O.V.E machine para ahora soltar semejante bodrio, es muy penoso.

De entre las doce canciones podemos rescatar algo de energía en el tema título, “In my mouth” con esos coros de mujeres o “Let it Roar”, pero son tan pésimos  y típicos los esquemas (parecen refritos malos de W.A.S.P), los arreglos incluso los punteos (atentos al de “Vegas Nightmare”, largo y sin gracia ninguna, una auténtica pesadilla), que se hace interminable y ya lo que remata la cosa es su voz, ya no solo por el tono por lo mal que interpreta (escuchar “502”, por ejemplo o la cargante “Born, work, die”, ¡¡por Crom!!). Lo que me ha resultado ya indignante es  la instrumental con acústica “Nevermind” repitiendo lo mismo una y otra vez hasta llegar a 4 minutos como una mala copia de otras de “The Crimson Idol”, tan mal estas de la cabeza Chris? Y que decir de la otra “Long Gone” es como el día de la marmota, al menos esta se arranca y tiene algo mas de caña, pero vaya, prescindible 100%.

La verdad, no esperaba una cosa tan terrible, incluso la producción es de un nivel ínfimo, todos los astros se juntan para que no compres este disco, ni por supuesto pierdas el tiempo con ESTO. Espero que la policía de la portada atrape a Chris y le haga reflexionar, ¡por aquí no,Mean Man, por aquí no!

NOTA. 3 Jalfords

MIEMBROS:

Chris Holmes: Voz y Guitarra

Thomas Cesario: Guitarra

Pascal Bei :Bajista

 Gabriel Candela :Batería

TRACKLIST:

1.Intro

2.Shitting Bricks

3.Nevermind

4.Get with it

5.Born, work,die

6.Let it roar

7.TFMF

8.Long Gone

9.In your mouth

10.502

11. Don’t care

12.Vegas Nightmare

Deja un comentario