La banda andaluza de »metal sin complejos» Anima Adversa, acaba de estrenar su primer videoclip conceptual basado en el single »Monos en el espacio», que pertenece a su último trabajo: »El sueño de los justos”.

 

Este álbum, cuenta con la con la colaboración de artistas de la talla de José Vicente Broseta (Ópera Magna), Mario Gutiérrez (Azrael) o Jesús Castejón (actor y cantante cuyo currículo incluye el papel de Oogie Boggieen la versión española de Pesadilla antes de Navidad o el de Clopin en El jorobado de Notre-Dame), entre otros.

Este trabajo ha sido publicado bajo licencia “Creative Commons” y puede ser descargado de forma gratuita a través del siguiente enlace:

https://mega.co.nz/#!uI9CDayD!WFXiqWGjJXklsBDvqQdvU0FxIX4iZWmhbYemgZKBbbI

El videoclip ha sido grabado y producido de forma conjunta por  Enkidu FilmsBabuino FilmsIstaken 3D Studio y Javi Expósito Estudio Audiovisual, quienes acompañan a la banda a través de un imaginario viaje espacial que simboliza el éxodo de miles de jóvenes de nuestro país para escapar de las dificultades económicas y sociales en las que viven.

Un videoclip crítico y actual que busca dar visibilidad a los problemas que afligen a nuestra generación, pero también que trata de insuflar energía y positividad para hacer frente a las adversidades. Una filosofía que Anima Adversa lleva siguiendo desde hace ya 11 años.

Deja un comentario