Santana aterrizará en la Plaza de Toros de Murcia el 1 de agosto con su imponente “Oneness Tour 2025”

Escrita por Crom

Murcia, 17 de julio de 2025.— El maestro de la guitarra Carlos Santana vuelve a España y ha elegido la Plaza de Toros de Murcia para presentar, el próximo 1 de agosto de 2025, su nueva y espiritual gira “Oneness Tour”. Con más de cinco décadas derribando fronteras musicales al fusionar rock, blues, jazz y ritmos latinos, el ganador de diez premios Grammy y tres Latin Grammy promete una velada que trascenderá géneros, culturas y generaciones.

“Mi intención sigue siendo la misma: abrazar a la humanidad con cada nota y recordar que todos estamos conectados”, adelanta Santana.

Durante dos horas de concierto, los asistentes vibrarán con clásicos inmortales como “Black Magic Woman”, “Oye Como Va” o el himno generacional “Smooth”, sin olvidar nuevas composiciones cargadas de un mensaje de unidad y amor que da nombre a la gira. Arropado por una banda de virtuosos, el mexicano-estadounidense convertirá la arena murciana en un auténtico ritual de música y luz.

Entradas ya a la venta en
iboleleproducciones.com y murciaon.com.
¡Asegura tu sitio antes de que se agoten!

—
Datos clave

  • Fecha: viernes, 1 de agosto de 2025

  • Lugar: Plaza de Toros de Murcia

  • Hora de apertura: 20:00 h | Inicio del show: 22:00 h

  • Organiza: Ibolele Producciones y Murcia On

  • Colabora: Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia (ICA)

—
Sobre Carlos Santana
Reconocido como uno de los guitarristas más influyentes de la historia, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y actuado ante más de 100 millones de personas en los cinco continentes. Su álbum “Supernatural” (1999) ostenta el récord de nueve Grammy obtenidos por un mismo proyecto.

Deja una respuesta