Invitación a una era mística y violenta.

Por mutamorfo

DeathBlack Metal – France

Bienvenidos a la era oscura y mística de Gravefields con su último LP, “Tetragrammaton”. Después de más de tres años desde su último lanzamiento, Gravefields ha hecho un regreso excepcional, que refleja los tiempos difíciles durante los cuales se creó este LP. “Tetragrammaton» cobró vida en un viaje transcontinental entre Egipto, Francia, España e Irlanda, y encarna las arduas luchas y experiencias de sus creadores, lo que da como resultado una obra de arte cruda y profundamente personal.

Este LP presenta nueve temas épicos que tienen una intensidad que los fanáticos del Death y Black Metal disfrutarían. “Tetragrammaton” es un LP conceptual que te transporta al surgimiento del mesianismo en el siglo XVII, dando vida a una religión ficticia. Cada tema es una declaración contundente, que se hace eco de los temas de ascendencia, espiritismo y rebelión. Promete cautivar a los oyentes desde la agresiva “Forbidden Psalms, que tiene de todo un poco… incluso Ministry. La cautivación durará hasta “Our Allegiance”.

Thomas Blanc con voces guturales y letras significativas, acerca a Gravefields a un nuevo Black Metal… un Death Blackcore?? Alan Hurley con sus guitarras ardientes y tambores contundentes, y Paul Girvin con su bajo pesado. La portada de Artem Astaroth y el diseño de Alan Hurley proporcionan las imágenes perfectas para acompañar las pesadas melodías.

Sin lugar a dudas puedes disfrutar de las brutales melodías de Gravefields, especialmente si eres fanático de Behemoth, Dismember, Napalm Death, Blood Red Throne o Incantation. El LP fue meticulosamente grabado y mezclado por Alan Hurley, en Subliminal Audio Productions y masterizado por Korwent en Spearhead Sounds.

Line up:

Thomas Blanc: Vocalista

Alan Hurley: Guitarrista & baterista

Paul Girvin: Bajista

Temas:

Forbidden Psalms

The Ascendancy

Archmessiah

The Blessed Pariah

Pilgrims of Amirah

Seraphim

Vagrant

Schasm

Our Allegiance

Tetragrammaton de Gravefields

Deja una respuesta