15º Aniversario de «Crack the Skye» de Mastodon – Vídeo en directo de Skid Row – Lanzamiento de Def Leppard – Nuevo tema de Eclipse.

Por Rockberto.

Mastodon celebran el 15º aniversario de su disco «Crack the Skye» y para ello sacan al mercado una edición de lujo que saldrá el próximo 4 de Octubre.

Pero mejor, que nos lo digan ellos. Esto es lo que nos han informado:

¡Anunciamos las ediciones Deluxe de ‘Crack the Skye’ (15.º aniversario), que llegarán el 4 de octubre! Disponible en múltiples configuraciones: caja Deluxe de 2 LP + Blu-Ray, 2 CD + Blu-Ray Deluxe, vinilo Deluxe de 2 LP, Deluxe de 2 CD y Digital Deluxe. Todas las versiones incluyen el álbum original remasterizado más el álbum instrumental, ‘The Score’, además de un nuevo diseño artístico diseñado por el colaborador de la banda, Paul Romano.
Los sets de edición limitada de 2 LP y 2 CD también cuentan con una gran cantidad de extras exclusivos y esenciales, como un Blu-Ray con audio de alta resolución, imágenes animadas de la gira del 10.º aniversario, la película original de ‘Crack the Skye’ y un documental de Making Of ampliado y remasterizado. También incluyen extras artísticos como folletos ampliados, imanes personalizados de póster de 24 x 24 (caja de 2 LP) y una hoja de sellos (set de 2 CD).


 

Skid Row han publicado el vídeo de «Piece of me», uno de los temas que compondrán su nuevo disco «Live in London» que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

La grabación saldrá en formato disco y también película del concierto.

A continuación podéis ver el vídeo en el cual se puede ver todavía a Erik Grönwall haciéndose cargo de las voces.

 


 

Def Leppard lanzarán al mercado un Disco/DVD/Blue-ray+CD de la actuación que tuvo lugar en Sheffield el 19 de Mayo de 2023.

Aquí tenéis los detalles que nos han llegado sobre el lanzamiento:

Tras el gran éxito del lanzamiento del Record Store Day en abril de 2024, Def Leppard One Night Only Live at The Leadmill Sheffield May 19, 2023 estará disponible en CD, DVD+CD, Blu-ray+CD, edición limitada de 2 LP prensados ​​en vinilo naranja, audio digital y vídeo digital. La tienda Def Leppard ofrece copias del CD con una tarjeta firmada (limitada a 100 copias) y una camiseta de Live at The Leadmill.

Este set único fue de uno de los shows más íntimos que la banda ha tocado en el Reino Unido o Europa en más de 35 años, dando a sus fans la oportunidad de escuchar y ver de cerca a la banda incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll interpretando un extraordinario set estilo estadio en un ambiente de club.


 

Eclipse han lanzado un nuevo single titulado «Still my hero», extraído de su nuevo trabajo «Megalomanium II» que saldrá a la venta el 20 de septiembre a través de Frontiers.

Aquí podéis ver el vídeo:

Deja una respuesta