Sólo deben cambiar el pasaporte

Por Mutamorfo

Death Metal – Hungría

COFFINBORN se formó a finales de 2012 en Szeged, Hungría; por integrantes de Mörbid Carnage y Tyrant Goatgaldrakona. Se reconocen fuertemente influenciados por entidades clásicas del Death Metal, como: Death, Massacre, Asphyx y Grave.

Su “Beneath the Cemetery” EP, fue lanzado por Xtreem Music, por allá en el 2014.

El LP debut se escribió poco después, pero tuvieron que pasar 10 años, para que npor razones logísticas, se pudiera grabar. Eso sí, manteniendo el line up, el sonido y las influencias.

“Cadaveric Retribution” asomó sus cuernos, en febrero del pte.  Y nos enrostra la brutalidad que exhumaran berracos, como: Asphyx, Grave, Immolation y un gran etc; de las bandas emanadas desde las venenosas ciénagas de Tampa.

8 salvajes elementos, de buena calidad y con un  sonido exquisito, para quienes adoramos y pagamos plegaria, por ese sucio, turbio y descabellado sonido del viejo Death Metal melódico, que se disputaran en Gotemburgo y Tampa.

Guturales que van muy bien aceitados, a lo largo de los 38” y que van liderando un ataque proveniente de las impías bases rítmicas. Los riffs y solos, como podrás haber adivinado, usan mucho buzzsaw o en otras palabras, el clásico sonido usado por Entombed y toda la magra camada de bandas suecas que le siguieron el despiadado juego.

Line up:

Blasphemy: Baterista y vocalista

Churchburner: Bajista

Disguster: Guitarrista y vocalista

Temas:

Self-Mutilation of the Soul

Undead Ceremony

Flesheater

Lycanthropic Devourment

Cleansed by Putrefaction

Infernal Entombment

Gruesome Fate

Cadaveric Retribution

Deja una respuesta