Zarpa celebrará su 46 aniversario tocando en la mejor sala de Murcia junto a los murcianos Iron Curtain.
La banda que Vicente Feijoo fundó hace ya 46 añazos, renovada y en el mejor estado de forma, tocará este sábado en Murcia un setlist de 90 minutos, y lo harán acompañados de Iron Curtain, una banda de la tierra muy querida, puro Speed Metal, que a buen seguro tocará alguno de los temas de “Metal Gladiator”, el EP que la banda de Mike Leprosy publicará el próximo 24 de febrero.
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y en Compralaentrada al precio de 15€.
Zarpa es una banda muy querida por Dioses del Metal, y este será un concierto muy especial por muchas cosas, porque será su único concierto en Murcia, después de años sin tocar aquí, porque harán un repaso a su extensa discografía, que incluye clasicazos que ya son historia del Heavy Metal, y porque tienen ya casi listo nuevo disco y quizás toquen algún tema en primicia, y sé de primera mano que han compuesto uno que tiene mucho que ver con nuestra web… No digo más, el setlist solo lo conoce la propia banda, y a buen seguro nos van a ofrecer una descarga de energía y buen Heavy Metal, no te lo vas a querer perder.
Zarpa sería una banda de culto en cualquier otro país, una formación mítica que lleva al pie del cañón casi tantos años como Scorpions, Kiss, Deep Purple, Iron Maiden o AC/DC… Pero que a diferencia de muchas de estas siguen componiendo discos y buenas canciones cada dos años. Pero estamos en España, y aquí no valoramos lo nuestro, y es una pena porque ojalá Zarpa estén haciendo una gira de despedida durante 15 años, como hacen otras, pero aquí la realidad es distinta para nuestros músicos, no hay contratos millonarios, aviones privados, limusinas y hoteles de primera, y aún así Vicente Feijoo y los suyos dan lo mejor de sí en cada actuación, nunca defraudan, así que no deberías perder la oportunidad de verlos tocar en vivo mientras aún puedes, y no lamentarte después.
Puedes leer nuestra reseña de su último trabajo aquí: https://diosesdelmetal.org/zarpa-canciones-para-el-nuevo-orden-mundial-1-y-2/, y nuestra última entrevista aquí: https://diosesdelmetal.org/zarpa-canciones-para-el-nuevo-orden-mundial-1-y-2/