Diamante subestimado, que se merece su revisada.

Reseñado por Mutamorfo

Death Metal – Alemania

El comienzo de los 90’s; fue el momento en que el Death Metal salió a la luz y comenzó su procesión triunfal en el espectro del Hard Metal. Un buque insignia de esta era es la agrupación alemana MORGOTH, que escribió la historia del Death Metal con sus dos primeros álbumes. Siguiendo el espíritu de la época a medida que avanzaban los 90’s, la banda cambió de estilo, lo que no encontró la aprobación de sus fans, a pesar de los álbumes musicalmente de alta calidad. Desde el punto de vista de hoy, la banda desapareció de la escena con su álbum «Feel Sorry For The Fanatic» en 1998. En 2012, MORGOTH regresó brevemente al centro de atención, para varias actividades en vivo hasta que el cantante original Marc Grewe, sin duda también el mascarón de proa de la banda, partiera.

Desde el punto de vista de los fanáticos, este vacío no se pudo llenar con el cantante de Disbelief Carsten Jäger, quizás por su esfuerzo máximo de sonar idéntico a Martin van Drunen (Pestilence), por lo que la banda pronto desapareció de la escena nuevamente, y con el álbum de 2015 «Ungod», que en ese momento era el primer álbum después de 20 años.

Musicalmente, ¡no escuchar «Ungod» es un ultraje! Es por eso que MDD ha desenterrado este punto culminante de un álbum de Death Metal nuevamente, porque están seguros, que desde el punto de vista de hoy, la opinión acerca de este álbum será diferente. Solo el abridor, «House Of Blood», es un himno del siglo sin igual, y el álbum tampoco se debilita en el curso posterior. «Ungod» es, por tanto, justificadamente una joya de los antepasados ​​de la historia del Death Metal alemán… sonando casi idéntico a la joya de los antepasados de la historia del Death Metal holandés…

Formación:

Harald Busse: Guitarrista

Sebastian Swart: Guitarrista

Sotirios Kelekidis: Bajista

Marc Reign: Baterista

Karsten Jäger: Vocalista  

Temas:

House Of Blood

Voice Of Slumber

Snakestate

Black Enemy

Descent Into Hell

Ungod

Nemesis

God Is Evil

Traitor

Prison In Flesh

The Dark Sleep

Deja una respuesta