«Las 2 mejores escenas underground, se van reflejadas.»

Reseñado por Mutamorfo

Blackened Thrash Metal Crossover – Suecia/Chile

Formado en 2012, en la ciudad de Estocolmo; SINIESTRO ha demostrado ser un tren de carga inflexible e implacable que golpea desde todas las direcciones simultáneamente. La banda es una fuerza bruta, pero también combina elegancia y delicadeza en un monstruo tejido de supremacía musical.

El dúo dinámico de Commander (Linus Öhrn – sueco) y The Machine (Sebastián Rojas – chileno), es una línea de montaje que produce una especie de matanza de riffs de Thrash Metal.

Las ondas sonoras que irradian, están teñidas por la oscuridad del Black Metal y la actitud cruda y destripada del punk manchado de GG Allin. Las que te mantendrán constantemente vigilando tu espalda.

Desde más allá de las condiciones frías, oscuras y duras del círculo polar ártico en Suecia, hasta el fuego exótico, la pasión y el pulso de Santiago de Chile, en América del Sur, se encuentra la mística secreta de SINIESTRO. Lo que les aporta lo mejor de tan variadas y contundentes escenas underground, y que de por sí, son de las más activas, efervescentes y brutales… Around the World!!!  

Siendo del lado totalmente opuesto de la tierra, la reunión de Commander & The Machine (Integrantes de: Dogma, IXXI, Valkyrja, Järnblod y Terminal Prospect), resultó ser como combinar la tormenta perfecta de los elementos más fuertes de la naturaleza.

La brutal fuerza sueca conocida como SINIESTRO, está de regreso con un nuevo álbum, repleto de su mezcla patentada e intransigente de riffs de Thrash Metal nítidos, con los blastering del Black Metal y la brutalidad más extrema de crossover, de bandas como: Exploited (De hecho… creo que lo dejan ver en la portada), Accüsed o C.O.C.

A lo largo de la presente entrega de casi 45 minutos, serás pisoteado por la velocidad del Thrashcore moderno, con unos guturales muy telúricos y agudos, los que se van alternando, para ir intensificando la descarga de malignidad.  

Sobresale la participación de Erik Grawsiö, de Månegarm, y Jens Järvinen de Järnblod, en el tema “Blod Eld Död”. El cual es una oda vikinga, por dónde se le mire.

Formación:
Commander: Vocalista, guitarrista, bajista y tecladista.

The Machine: Baterista

Temas:
One last bullet one last ride

Vortex
Blod eld död
Black acid rain
Hiisi (Instrumental)
Escape by death
Den svartaste flamman och renaste hat
Buried in the bog
Anti human commando
My innermost sun (Instrumental)

Deja una respuesta