“Un nido de avispas asesinas”

Crítica escrita por Moralabad

Finlandia – Blackened Death Metal

Desde Finlandia y con ocho canciones en 25 minutos, Malicious presentan este disco debut titulado “Deranged Hexes”, el cual contiene una de las propuestas más aberrantes que he podido escuchar en lo que a death metal se refiere. De todo, el sonido del disco es lo menos malo, porque entre las canciones, que tienen una duración muy similar, no sabría distinguir entre ninguna. Todo está cortado por el mismo patrón, es decir, que la memorabilidad es demasiado escasa o nula.

No digo que lo músicos sean malos, tan solo que como grupo o no se compenetran bien o su intención es demostrar que yendo cada uno a su bola también sirve para sacar algo original… La verdad es que no es un disco para todos los públicos, incluso para los seguidores del death/black. Si lo recomiendo a alguien es para puristas del género, que lo mismo ven detalles que no ve cualquiera. Yo, desde luego, entre esto y un nido de avispas no lograría saber la diferencia.

El disco sale el próximo 30 de octubre y solo espero que la banda logre el objetivo que se haya marcado, aunque en mi caso ya se ha demostrado que no han conseguido mucho.

Nota: 2/10.

Canciones

1. Infinite Perdition

2. Ecstasis

3. Hideous Transformations

4. Perpetual Paranoia

5. Death Embalmed

6. Nefarious Mutations

7. Impuritys Total Downfall

8. Deranged Hexes

Malicious

Riku Polameri – Batería

Niko Paasonen – Guitarra

Miska Heikurinen – Voz

Tuomas Laakso – Bajo

Deja una respuesta