«Pequeña segunda parte magnética»
Crítica realizada por ElyAngelOfDeath
Thrash Metal – Estados Unidos
Metallica siguieron con ese enorme ritmo de trabajo que tras la salida de «Lulu» con Lou Reed, decidieron sacar un nuevo EP al que titularon «Beyond Magnetic» con las cuatro canciones restantes que fueron grabadas en el año 2008 y que en un principio iban a ser incluidas en el álbum «Death Magnetic«. Este trabajo vio la luz un 13 de Diciembre de 2011.
Los cuatro temas continúan en la misma línea sonora de «Death Magnetic» respirando esa esencia que el cuarteto estadounidense aportó a este plástico que los volvió a llevar de nuevo a lo más alto del panorama metalero mundial. Los cortes que lo componen son: Hate Train, Just A Bullet Away, Hell And Back y Rebel Of Babylon. Todo ellos destilan energía y fuerza por un tubo al más puro estilo de la mítica agrupación.
Con este material, la banda pudo reconciliarse un poco con las nefastas críticas que recibieron por parte de «Lulu«; sin duda, es otro de los EP´s más interesantes y de inmensa calidad con los que cuenta la agrupación norteamericana en su discografía.
Track List:
- Hate Train
- Just A Bullet Away
- Hell And Back
- Rebel Of Babylon
Banda:
James Hetfield – Voz/Guitarra
Lars Ulrich – Batería
Kirk Hammett – Guitarra
Robert Trujillo – Bajo