“We miss you Chester”

Escrito por: Mike Young

Parece mentira que ya hayan pasado dos años desde que murió, pasa muy rápido el tiempo. Aún recuerdo aquel momento en el que empezaron a saltar las primeras noticias de su muerte en las redes sociales. Rápidamente me puse a indagar para saber si era otra fake death de internet, pero no, no fue así.

Mi historia con Linkin Park se remonta a mis años de instituto, cuando mi padrino me enseñó el videoclip de Faint, y me encantó tanto visualmente cómo musicalmente. De ahí mis días de camino al instituto tuvieron otra banda sonora, que me ha ido acompañando en diferentes momentos de mi vida: mi primer trabajo, universidad, amores, depresiones… digamos que siempre han estado ahí y no son una banda más.

Y si recordáis, cuando escribí hace unos meses el post de #needhelp (https://diosesdelmetal.org/needhelp/), mencioné que sentí una conexión con Chester, y es que con One More Light me sentía muy identificado.

Tristemente hoy no es un día cualquiera, es el día en el que dijimos adiós a Chester y preferiríamos celebrar su cumpleaños, aniversario de lanzamiento de CDs… tal y cómo bien decía hoy Mike Shinoda:

Muchas gracias por todo Chester, descansa en paz allí donde estés. We miss you Chester.

Deja una respuesta