El Resurrection Fest 2019 consigue hacer un enorme SOLD OUT de sus abonos y los Weekends Passes.
El festival gallego consigue hacer SOLD OUT tras estar varios meses avisando de los pocos abonos que iban quedando del festival,
tras su último aviso de los 300 abonos, se terminaron de agotar en menos de un mes.
Esta ocasión es especial debido a que no es la primera vez que consiguen hacerlo, pero sí a tantos meses aún de las fechas señaladas en Viveiro. Slipknot, una de las bandas más pedidas año tras año, al igual que Parkway Drive, Slayer que se despiden definitivamente de España en esta última actuación, Trivium, Gojira, Within Temptation, Lamb Of God y decenas de bandas más que forman este pedazo de cartel sumado al enorme trabajo año tras año por la organización del festival. Ha pesar de tener tendencia a sumar en su cartel muchos grupos dentro del hardcore y el metalcore, pero siempre siendo bastante variado y agradando a todo tipo de géneros y estilos, trayendo clásicos como Scorpions y KISS, black metal, punk y prácticamente todas las variantes dentro del metal. En resumidas cuentas, no dejan a nadie descontento.
Un festival con un crecimiento exponencial que hasta provoca mareos, haciendo además que la estancia en viveiro (Lugo) sea lo más cómoda y acogedora, incluyendo la comunicación para la movilidad dentro y desde cualquier punto hasta allí.
Pero espera, que aun faltan bandas por confirmar, ¡así que estad atentos!