5 Bandas para el Leyendas del Rock 2023 (Sepultura, Ugly Kid Joe, Delalma, El Altar del Holocausto, Korpiklaani)
𝗦𝗲𝗽𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗸
La apisonadora brasileña volverá a brindar una descarga imparable de metal extremo en Leyendas del Rock. Su último disco, Quadra, demuestra que siguen más vivos que nunca, si bien jamás olvidan sus grandes clásicos. No se puede entender el metal sin escuchar discazos como Arise o Beneath The Remains, de cuyos temas seguro que tendremos una buena muestra.
𝗨𝗴𝗹𝘆 𝗞𝗶𝗱 𝗝𝗼𝗲 𝘀𝗲 𝘀𝘂𝗺𝗮 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗸 𝟮𝟬𝟮𝟯
Lanzados al estrellato mundial con el hit Everything About You, los californianos Ugly Kid Joe han tenido una meritoria carrera que ha transitado del hard rock al heavy metal, el grunge y hasta el funk metal. A Leyendas del Rock vendrán con disco nuevo bajo el brazo, y será una ocasión única para disfrutar en directo de algunos temas que ya forman, por derecho propio, parte de la historia de la música.
𝗞𝗼𝗿𝗽𝗶𝗸𝗹𝗮𝗮𝗻𝗶 𝗮 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗸 𝟮𝟬𝟮𝟯
Leyendas del Rock 2023 incorpora a su cartel a los finlandeses Korpliklaani, unos maestros en la combinación de poderosas melodías folk con toques de metal clásico, un combo ideal para levantar las jarras y brindar con cerveza, una de las grandes pasiones de los integrantes de la banda.
Cada una de sus actuaciones en directo es un acontecimiento, pues la maestría musical de sus miembros y el uso de instrumentos tradicionales suponen un espectáculo sin igual. ¡A disfrutarlo!
𝗗𝗲𝗹𝗮𝗹𝗺𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗸
Leyendas del Rock 2023 se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Delalma, el nuevo proyecto musical de Manuel Seoane, acompañado por Manuel Ramil, Jesús Cámara y Dave Lande y el regreso a la voz, 10 años después, de Ramón Lage. Una super-banda que reúne a algunos de los músicos más destacados del metal español del siglo XXI y a la que deseamos el mayor de los éxitos.
𝗘𝗹 𝗔𝗹𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝘂𝘀𝘁𝗼, 𝗲𝗻 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗸
Por primera vez en el Leyendas podremos disfrutar de la ceremonia de El Altar del Holocausto, Alicante será testigo de una homilía sin igual, la apoteosis bíblica y sónica de una banda sin parangón, que transita del infierno al cielo a base de una contundente y efectiva descarga de postrock y doom instrumental. Que Dios se apiade de tu alma.