Javier Quijano (Cantabria)
Javier Garrido (Valladolid)
Sergio Hurtado (Sevilla)
Carlos Centella (valencia)
Xiber Perez (Bizkaia)
Pedro Valero (Murcia)
Alfonso Barbero (Ávila)
Raúl Ibáñez (Zaragoza)
Agustín Andreo (Murcia)
Enrique García (Cuenca)
Carmelo Miralles (Alicante)
Ángel Vázquez (Barcelona)
David rodriguez (Alicante)
Luis Ramos (Asturias)
Javier Cámara (Barcelona)
Antonio Peinado (Madrid)
Pedro Picón (Almería)
Ricardo Arriero (Madrid)
José Antonio Villaseñor (Madrid)
Maria del Pilar Romero (Madrid)
Sebas Salguero (Huelva)
Juan Manuel Torre (Barcelona)
Pedro Luis Barrantes (Cáceres)
Manuel Fernández (A Coruña)
Roberto Mellid (Bilbao)
Sergio Sáez (Barcelona)
Fernando Picón (Santiago de Compostela)
Moises Busto (Pontevedra)
José Miguel López (Asturias)
Víctor Ramón Gil (Barcelona)
Vamos a sortear 3 vinilos, ojalá pudieran ser más pero recordad que nuestra web está hecha de trabajo e ilusión, pero no genera dinero, así que para nosotros supone un esfuerzo económico importante, espero que lo entendáis. El plazo para concursar finaliza esta noche a las 12 de la noche, porque no queremos demorarlo más, y que podáis disfrutar de este obsequio que con tanto cariño hemos querido regalar en este hito de 100.000 seguidores en Facebook.
Ya os dije que el pedido lo envía Amazon directo a vuestro hogar, está dando un plazo de envío de una semana, pero el primero que hemos regalado a nuestra enfermera Jennifer llega mañana, solo va a tardar dos días en este caso, así que con suerte lo tenéis esta misma semana.
Solo dos cosas más:
1 Necesitaré los datos completos del ganador, nombre y apellidos, calle, número, ciudad, código postal y provincia; ya sé que parece obvio, pero a varios les falta; además de un teléfono de contacto, porque es posible que el repartidor os llame.
2 Quiero que me digáis cómo hacemos el sorteo, otras veces se ha hecho con un sorteo público, generalmente de la ONCE, pero ya sabéis que no se están haciendo… creo que una buena opción sería en directo a través de nuestro Facebook, introduciendo los nombres en una bolsa y la mano inocente de mi hija de 8 años escogiendo 3 ganadores, ¿qué os perece esta opción? Os lo voy a preguntar en seguida por Face, también podéis dejar un comentario en este post. Anunciaríamos día y hora, que sería martes o miércoles a más tardar.
Y bueno, una sola cosa más, hay dos participantes de fuera de la península, Mallorca y Canarias, tengo que verificar que desde mi cuenta pueda enviar a esas localizaciones ¿vale? Porque no lo sé. Tened en cuenta cuenta que estamos improvisando en momentos difíciles, y que los envíos por todo este tema de la pandemia no los hacemos nosotros directamente, sino desde Amazon. No queremos dejar a nadie fuera, pero esto es así a veces, los lectores de Dioses son una mayoría de Latinoamérica, y con ellos no hemos podido tener un detalle en todos estos años. Si no es posible incluir envíos fuera de la península en esta ocasión, tenemos pensado regalar un lote muy jugoso pasada esta crisis sanitaria, y en esa ocasión se incluirá a toda la geografía nacional.