¨Poder en envase pequeño¨

Crítica escrita por christian darchez

Primer EP de esta banda argentina oriunda del sur de Buenos Aires formada en 2013, el año pasado se despacharon con este EP homónimo de 4 canciones con influencias muy variadas dentro del metalcore, y que si bien no buscan una gran vuelta de tuerca del estilo para no comprometerlo, se muestran como una agrupación muy segura de su propuesta; tanto asÍ que su sonido auto gestionado es muy cuidado en ese aspecto.

Las 4 canciones presentan riffs y machaques poderosos, bases rítmicas precisas y cambiantes cuando las mismas lo requieren y una voz estándar pero que cumple a rajatabla con los preceptos del estilo. Tenemos la apertura de marcha firme y maciza de Ausente, las cambiantes y apisonadoras al mismo tiempo Prueba de poder y Esperando el cambio y el final con la macha del riffs marcial de No se quien soy, le da el cierre en su punto justo que los escasos pero entretenidos 22 minutos que encierran este primer esfuerzo.

Para los amantes de estas propuestas, este EP seguro les va a venir como anillo al dedo como aperitivo de su primer lanzamiento oficial,  más si le gusta cantando en español.

Formación

Axel Angelini: voz

Javier Romero: guitarra

Pablito Irurzun: bajo

Javier Veron: batería

Track List

01 Ausentes

02 Prueba de Poder

03 Esperando el Cambio

04 No sé Quién Soy

Deja una respuesta