Fechas de Suicidal Tendencies con Metallica + Fechas de Blues Pills  + Single de PyraH.

Por Rockberto.

Suicidal Tendencies han anunciado en sus redes que serán teloneros de Metallica en una serie de fechas en Estados Unidos, shows en los que también estarán Pantera.

Se trata del M72 World Tour y estás de aquí abajo son las fechas.


 

Blues Pills han anunciado las fechas de su gira «Happy f*ucking birthday tour» que les llevará de Octubre a Diciembre a recorrer Europa.

Arriba tenéis las fechas anunciadas. En España hay 2, concretamente:

  • 10 de Diciembre – Barcelona – Razmatazz.
  • 11 de Diciembre – Madrid – Mon.

 

PyraH ha editado un nuevo single titulado «End of the slope» que podéis ver más abajo.

Está extraído de su nuevo disco «Veni vidi delevi» publicado por Wormholedeath.

Os dejamos con una nota que nos mandan por si no conocéis a la banda

«End Of The Slope» es la segunda canción extraída del álbum Veni Vidi Delevi (2024, Wormholedeath) de PyraH.

PyraH es el resultado de la combinación de cuatro personalidades únicas impulsadas por su inquebrantable pasión por el metal. Su música varía de intensa y técnica a suave y atmosférica, a veces todo a la vez. Influenciado por estilos de metal antiguos y modernos, PyraH garantiza una experiencia que te dejará con dolor de cuello mañana. Sus letras profundas y poéticas, entregadas con una voz poderosa, seguramente atraerán a cualquiera al mosh pit.

El grupo de metal moderno liderado por una mujer francesa, Pyrah, se complace en anunciar el lanzamiento de su último video para el sencillo «End Of The Slope», extraído del álbum aclamado por la crítica Veni Vidi Delevi, disponible ahora a través de Wormholedeath. Conocido por su poderosa mezcla de riffs agresivos y letras cargadas de emoción, Pyrah ofrece una nueva versión del metal moderno con un toque feroz e inconfundible.

«End of the Slope» te lleva a las profundidades de las sombras del arrepentimiento y el tormento emocional. Un ciclo implacable de culpa, recuerdos inquietantes y aislamiento sofocante: el miedo y la esperanza chocan en este viaje de metal extremo. Prepárate para enfrentar la oscuridad interior.

PyraH son:
Voz: Ivy Brizard
Guitarras: Maxime Walchuk
Bajo: Clem Artuso
Batería: Lucie Duval

 

 

Deja una respuesta