
Nuevo libro de Alice Cooper – Vídeo de DarWin – Frozen Factory estrenan single.
Por Rockberto.
Alice Cooper va a lanzar un libro sobre su vida titulado «Devil on my shoulder». Esto es lo que han publicado de información sobre el mismo:
En los años sesenta y principios de los setenta, Alice Cooper era simplemente un grupo de rock, pero a medida que su cantante, Vincent Damon Furnier, desarrollaba su personaje de Grand Guignol moderno, Alice Cooper se convirtió en su nombre artístico. Luego, en una ola de éxito mundial, lo cambió legalmente por el suyo. Como contará su historia, los dos Alices se entrelazaron de forma esquizofrénica, casi fatal; tras un angustioso viaje al infierno y de regreso, hoy existen dos Alice Coopers muy diferentes: el hombre sobrio, profundamente religioso, tras la máscara y el Padrino del Shock Rock, que lleva una serpiente alrededor del cuello. Con una carrera que abarca seis décadas, la historia de Alice incluye anécdotas ingeniosas e íntimas de Salvador Dalí, Bob Hope, John Lennon, Groucho Marx, Vincent Price, Frank Sinatra, Erroll Flynn, Bette Davis, Jim Hendrix, Gerald Ford, Andy Warhol y Tiger Woods, por nombrar algunos. Sin embargo, también es un agudo observador de la disfunción y la desesperación, la locura y la criminalidad, los impulsos y las adicciones, las transgresiones y la bondad humana. Así, narra su historia desde ambas perspectivas: ángel en un hombro, diablo en el otro.
«Diablo en mi hombro» se estrena este 6 de octubre en Estados Unidos y el 8 de octubre en el Reino Unido. Para celebrarlo, Alice realizará una gira especial de preguntas y respuestas por el Reino Unido en octubre. ¡Consigue tus entradas antes de que se agoten!
«Loophole» es el título del nuevo vídeo single de DarWin que podéis disfrutar a continuación:
Frozen Factory han publicado un nuevo single titulado «Can´t fight the spiral» incluido en su nuevo disco «Apocalypse Inc.», publicado por Wormholedetah.
Lo podéis escuchar aquí:

