Las ganas de volver finalmente encuentran la compañía del tiempo…

Después de mi salida de Dioses del Metal en cuanto a colaboración pública realizando críticas, sobre todo, junto a otra sección esporádica, y dedicando cada vez menos tiempo a tareas administrativas, ha pasado casi dos años en los que las ganas de volver me han aparecido varias veces, aunque en ninguna de ellas el tiempo ha jugado en mi favor. Es ahora, cuando termina este 2022 en el que todo parece volver a cierta normalidad prepandemia, al menos en cuanto a nuestras vidas diarias, cuando me veo con las ganas, tiempo y motivos para volver a publicar la que será mi primera aportación en este 2022.

Con ello no solo quiero hacer la lista de los mejores discos para mi gusto dentro de este año, sino también quiero publicar a modo de diario la crítica y comentario personal de la elección de dicho disco. No sé cuantos saldrán al final, de momento tengo unos diez y ya sé lo que muchos estaréis pensando, ¡faltan aún dos meses para finalizar el año! Por eso mismo empiezo ahora, para ir hablando de cada disco en el orden en que fueron publicándose.

Sin más, dejando como portada tres discos de los que hablaré, me despido hasta la primera entrega en la semana que viene.

Saludos!

Deja una respuesta