«Piezas agresivas y melódicas al mismo tiempo, alternando voces guturales»

Crítica escrita por christian darchez

EL SONIDO DE LA BESTIA

Lo voy a seguir diciendo: a los suecos en materia de Death Metal melódico no hay con que darles! ya sé que hoy el estilo está ultra saturado de bandas del estilo pero hay algo que tengo que decir: los suecos entienden mejor que nadie el sonido de Gotemburgo, y Gormathon en su segunda incursión discográfica lo demuestra con creces.

Con influencia de los primeros Dark Tranquility, In Flames, los desaparecidos At The Gates, pasando por Carcass, Amon Amarth y The Haunted, el quinteto desgrana piezas agresivas y melódicas al mismo tiempo, alternando voces guturales del Death y voces limpias propias del metal tradicional y power, canciones como la apertura de las pesadísimas y de marchas amenazantes de ¨Remedy¨ seguidas por ¨Land Of The Lost¨, ¨Hellbender¨ y ¨Break The Chains¨, la cosa se pone mas violenta en ¨Celestial Warrior¨, el brío guerrero de ¨World Of Sin¨, la velocidad frenética de ¨Absence Of Trust¨ y el final con la casi trasera ¨Warlords Of Doom¨ cierran una obra redonda y entretenida.

La edición limitada viene con dos bonus track que no tienen ningún desdén. Muy buen segundo el de estos suecos, junto con sus compatriotas Darkane son serios candidatos a tener en cuenta dentro del death melódico. Recomendado para los que gusten del estilo, y sus fans no van a salir defraudados.


GORMATHON

Tony Sunnhag: voz

Stefan Jonsson: guitarra

Markus Albertson: guitarra

Kalle Svedaker: bajo

Tony Sandberg: batería

 

TRACKLIST

1. Remedy

2. Land Of The Lost

3. Hellbender

4. Break The Chains

5. Celestial Warrior

6. In Benevolence

7. World Of Sin

8. Remember

9. Absence Of Trust

10. Warlords Of Doom

11. Into Oblivion (bonus track)

12. Silent Walk (bonus track)

Deja una respuesta