El pasado año el grupo cabeza de cartel en el Resurrection Fest fue Iron Maiden, lo que hizo que el listón quedara muy muy alto. El principal responsable del festival, sabía que Rammstein era uno de los mejores nombres posibles que podía ayudar a mantener el listón del festival por las nubes, ahora es consciente de que efectivamente será una exitosa edición como lo fue el año pasado. 

La banda de metal procedente de Alemania es cabeza de cartel para la edición del próximo año 2017, además el festival contará con más de sesenta grupos a parte de Rammstein. Pero desde la organización del festival se apunta que estos anuncios son tan sólo una pequeña dosis de todo lo que podremos disfrutar en el festival, además aseguran que este año querían algo que fuera exclusivo en la península, Iron Maiden tenía previstas cinco visitas a la península durante el próximo año lo que hacía que si actuaban en el Resurrection Fest no fuera una actuación única. En cambio, Rammstein, sólo visitará España para actuar en el Resurrection Fest, con lo cual, si queremos disfrutar de Rammstein deberemos utilizar el buscador de hoteles Expedia.es para alojarnos en Lugo durante el festival. 

Desde la organización argumentan que todo se ha ido cociendo a fuego lento y que gota a gota se hace el río, y efectivamente gota a gota el cartel ha ido cogiendo forma y este año el festival será reconocido mundialmente. Además este año no solo habrá hardcore clásico y metal, también encontraremos hardcore moderno y metalcore. 

En la edición del año pasado la recaudación en la comarca fue de algo más de diez millones de euros, además se crearon ocho centenas de nuevos puestos de trabajos, de los cuales trescientos fueron puestos de trabajo creados de forma directa y el resto de forma indirecta, este año se prevee que las cifras aumenten como cada año desde que el festival se celebró por primera vez hace ya diez años. Si estás pensando en asistir al festival es mejor que lo decidas cuanto antes, ya que el valor de las entradas irá en aumento a la vez que la fecha de celebración del festival se acerque.

Deja una respuesta