¡Vienen a rockear!
Crítica escrita por christian darchez
Segundo (y muy esperado) trabajo de los valencianos Jolly Joker tras su debut de 2013, el muy recomendable Sex, Booze & Tatoos, nuevamente con su descarga de Hard Rock and Roll y Sleazy despreocupado, alegre y potente. Y a la vista de los acontecimientos, con esta segunda entrega, no defraudan en lo más mínimo.
Se puede decir que han relegado un poco ese salvajismo de su debut a favor de un sonido más depurado, de canciones mucho más gancheras y con buenas cadencias, pero que en sí no le resta contundencia y diversión al producto final. Tenemos muy buenos riffs y solos y melodías a cargo de la dupla guitarrera Yonnick/Eddie, las macizas y amuralladas bases rítmicas del bajista Luke y el batería Kickstarts y, finalmente, la desquiciada voz ¨Bachiana¨ de ese psicópata que es el bueno de Lazy Lane!!!.
Canciones llenas de vibración rockera y alegres como la apertura distendida y movediza Rockin’ in stereo, No way out o Full of beans. El Rock cadenciado de canciones como las fiesteras Showgirls, la intro a lo AC/DC en Perfect life, otros cortes un poco más pesados como Ride on y King size. Momentos de sosiego como en la melódica pero igual de alegre Way back home y finalmente tenemos a Damned y No place to go que curiosamente reúne las características compositivas antes mencionadas, cerrando un muy buen segundo álbum
Grabado en los estudios RPM y masterizado en los estudios Seawolf de Helsinki, Finlandia, justamente este arduo trabajo del grupo rindió sus frutos en canciones rockeras y divertidas que se adhieren de manera rápida a tu sistema nervioso. Los fans del conjunto y seguidores del estilo están de parabienes: ¡el ¨guasón¨ está más alegre e inspirado que nunca!.
Componente Jolly Joker
Lazy Lane: voz
Yonnick: guitarra
Eddie: Guitarra
Luke: bajo
Kickstars: batería
Track List
1 Rockin’ in stereo
2 Hey you
3 Sidewalks
4 No way out
5 Showgirls
6 Ride on
7 Full of beans
8 Perfect life
9 Way back home
10 King size
11 Damned
12 No place to go