«Guitarras muy presentes, melodías vocales atractivas y estribillos pegadizos»
Crítica escrita por Rob Jalford
Tercer disco de los Tango Down, que siguen practicando un buen hard rock melódico americano, con la garantía de que su vocalista es David Reece (ex Bangalore Choir y Accept de su “Eat The Heat” del 89). Los anteriores fueron “Damage Control” de 2009 y “Identity Crisis” de 2012.
Es un disco con guitarras muy presentes, melodías vocales atractivas y estribillos pegadizos, si os va la movida angelina tipo Ratt, Dokken, Poison y similares seguro que estos Tango Down os convencerán. David está a tope en el micro y su garra cantando anima a cualquiera, posee una potencia tremenda.
Scott Miller también destaca, con riffs sólidos y punteos breves pero con sustancia, cuajando una actuación más que correcta. En temas como “Tunnel Vision” y “New Addiction” se vuelven mas cañeros, aunque en general se mueven en terrenos melódicos y comerciales.
Me ha gustado mucho la balada “Too Many Roads” intensa y con un Reece interpretando con feeling, el estribillo bien inspirado, se convierte en una de las mejores del disco.
En algunos tracks la presencia de teclados es más presente, como en “Tomorrow Never Comes” por ejemplo.
Tal vez el problema es que se parecen bastante unas pistas a otras y aunque son de buena factura, no maravillan especialmente, sonando a otros grupos, con una propuesta algo vista ya.
La portada con la sexy rubia tatuada con mirada maliciosa es bien ochentera y la producción es potente y nítida.
Un disco decente de hard con la gran voz de David Reece, que se escucha con agrado pero tampoco pasará a la historia.
NOTA: 6.75 Jalfords
MIEMBROS
David Reece: Voz
Scott Miller: Guitarra
Ronnie Parkes: Bajo
Keith Michaels: Batería
TRACKLIST
1. Bad Reputation
2. Charming Devil
3. Tunnel Vision
4. Too Many Roads
5. Change My World
6. Heavens Falling
7. New Addiction
8. Tomorrow Never Comes
9. Im Done Loving You
10. Nothing But Rain