Calificación: 2/10 genero: ¿terror?/¿Slasher?/ ¿Comedia?)

“El director de esta peli es un autentico hijo de poo…”

Reseña de Christian Dárchez

Tras el éxito del payaso pedorro de “Terrifier” (bueno, hay publico para todo, claro está) tanto a las productoras como a los directores se les dio por aprovechar al máximo la puerta abierta dejada por el payaso Art y su gore exacerbado. En esto entra la productora Jagged Edge que por esas cosas inexplicables de la vida se les ocurrió que era muy buena idea aprovechar a los personajes creados por Alan Alexander Milne que ahora son de dominio publico y que Disney no puede reclamar nada para volver a Winnie The Poo y sus amigos asesinos despiadados…Aunque en México la cinta fue bastante bien recibida y tuvo un éxito moderado, no tuvo tanta suerte cuando llegaron las criticas. Aparentemente la prensa especializada destruyó a la película mas por sentir complejo de culpa por haber inflado a “Terrifier” y volverla un éxito (que dio pie a la aberración que hoy nos ocupa) que por la pelicula en sí. Se acordó tarde la prensa de tener su rapto de conciencia…

Ahora bien ¿Qué le aporta al cine de terror slasher que ahora el oso Winnie the Poo y su amigo el cerdo Piglet anden matando gente? ¡Pues sencillamente nada! La cagada monumental pasa porque el film del director Rhys Frake-Waterfield solamente agarra a los famosos personajes de Milne para desarrollar un refrito pedorro de la saga de “Wrong turn” que es igual de mala pero al menos en esa peli aunque sea incluyeron a un personaje original.  De hecho las escenas de asesinatos y el gore son bastante genéricas y daba lo mismo poner a Poo y Piglet y reemplazarlos por unicornios azules. El único aporte (que es lo que justifica el puntaje) son las animaciones que incluyeron resultan mas perturbadoras que las secuencias live action en si porque tanto winnie the poo y Piglet que aparentemente fueron a un gimnasio en el bosque y ahora son moles de casi 2 metros no llegan a causar ni gracia porque sus rostros claramente se ven como máscaras de goma. Mención especial para las actuaciones, de las peores que se han visto en este tipo de cine en mucho tiempo. Las casi 2 horas que dura este bodrio son una tortura y a mi por lo menos me costó horrores terminarla.

Muchos por ahí me saltarán con el típico comentario “Pero es Slasher y los mismos no se caracterizan por sus grandes argumentos” (comentario que atrasa por lo menos 30 años); bueno, si me dicen que agarraran personajes conocidos para hacer algo creativo como lo fue “Blancanieves: un cuento de terror” (1994) ahí se los puedo llegar a creer; pero este no es el caso. ¡Y encima el caradura del director quiere hacer una secuela! Por mi que la haga y se vaya bien a la re poo… jejejeje

Deja una respuesta