Interesante debut de esta banda de Hard Rock ochentero.

 Segundo trabajo de esta banda noruega que  nos ofrece un Hard Rock de corte bien ochentero con mucha fuerza y buenas canciones muy en la línea de bandas como Gotthard y Pretty maids, lo que llama la atención es la demoledora base rítmica que se destaca debido a la cuidada producción del disco.

Canciones como la riffera “Ghost avenue’’, las potentes y casi metaleras “The hunt’’ y “Right direction’’, pasando por ‘“Treasure chest’’ u “Out on the street’’, que son la muestra de la propuesta de la banda que combina modernismo con, como decía antes, el Hard Rock ochentero de bandas como Helloise, W.A.S.P, Motley Crue y hasta Van halen, con muy buenos solos y un cantante que suena como un Blackie Lawless mucho mas limpio. Mi problema con el disco es que carece de temas rápidos, la  mayoría son a medios tiempos y se torna un poco denso, aunque no llega a aburrir del todo. Es una lástima por que tienen todo para darle variedad a su música, pero solo se conforman con hacer mover el pie.

Si bien no es el gran disco de Hard Rock del año, Ghost avenue tiene con qué defenderse y aspirar a mucho mas que una simple avenida. 

Ghost Avenue:

Kim Sandvik: voz 

Øystein Wiik: guitarra 

André Berger: guitarra

Magnus Liseter: bajo 

Petter Lein: batería

Track list: 

1. Ghost Avenue

2. Rock ‘n Roll Tree 

3. The Hunt 

4. The Right Direction 

5. Crazy Eyes 

6. Treasure Chest 

7. All I Can Say 

8. Out on the Street 

9. When the Going Gets Tough

10. Legacy 

11. Two Drinks

Deja una respuesta