Una de las bandas de hardcore/street punk más cañeras, formada en 1990 y sin parar a respirar un segundo desde entonces, aterrizan en su gira española el miércoles 6 en la sala Garaje Beat Club de Murcia, gracias a HFMN Crew. ¡The Casualties!

Desde Estados Unidos,llegaron al país en su nueva gira el pasado viernes, tocando en Valladolid, con un total de 7 fechas, que culminarán el próximo sábado con su directo en el festival Jimmy Jazz en el Vitoria-Gasteiz. Pasando por A Coruña, Madrid, Juneda y Oviedo y dos fechas por en medio en el país vecino, Portugal. 

Llevan dando guerra desde el momento de su creación en 1990 y tras muchísimas giras, casi 10 trabajos de estudio y algunos cambios en la formación actual, vienen renovados y con las pilas cargadas para machacarnos los oídos y dejarnos sin energías. Con el vocalista y gran amigo de la banda de hace muchos años, David Rodríguez, al pie del cañón actualmente con estos chicos rebeldes empieza la cuenta atrás para tenerlos en la Región de Murcia. 

Un concierto único que no te puedes perder. Vendrán además acompañados de la banda canaria A.S.C.O Streetpunk, que se encargarán de calentar los motores abriendo la noche. Siendo los primeros en enfrentarse al público, los tinerfeños nos demostrarán que están a la altura de un concierto como este, ¡sin dudarlo! 

El horario es de 20:00 a 23:00 (apertura de puertas a cierre) Las entradas ya están disponibles de forma online en http://www.hfmncrew.com/giras/the-casualties y en puntos de venta físicos de cada ciudad.

Anticipada 12€ / Taquilla 15€

¡No te pierdas esta gamberra y demoledora gira punkarra!

Deja un comentario