Slipknot, la banda norteamericana por fin vuelve a España tras 10 años sin pisar el país y lo harán como uno de los cabezas de cartel del Resurrection Fest 2019.

Corey Taylor y compañía llevan sin pisar nuestro país desde el año 2009, pero por fin vuelven a España y lo hacen siendo el primer cabeza de cartel confirmado para la siguiente edición del Resurrection Fest. Preparados con el nuevo disco que saldrá el próximo año, no nos faltarán los grandes clásicos para disfrutar de los enmascarados más aclamados del mundo de metal. Además la banda actuarán con producción completa, lo que nos asegura uno de los espectáculos más brutales que jamás se hayan visto en el festival. Slipknot se suma ya a un cartel que aunque aún le faltan muchas sorpresas por añadir, no deja a nadie insatisfecho. Estás son las demás bandas confirmadas: 

Parkway Drive, Within Temptation, Trivium, Testament
Cradle Of Filth, Kvelertak, Avatar, While She Sleeps, Alien Weaponry, Crystal Lake, Metdown, Trallery, Venom Prison, Miss Lava, Celtiberian, Leo Jimenez, Megara, Morgen, Santo Rostro, Ignite, Strickeback y un largo etcétera que irá creciendo a lo largo del tiempo.

Como siempre en Viveiro, la ciudad del metal del 3 al 6 de julio de 2019 prepárate para una semana inolvidable con la que se avecina en esta decimocuarta edición que promete una parrilla de bandas nada envidiable a otros festivales. 

Las entradas están disponibles en: www.resurrectionfest.es/entradas/

Deja un comentario