SLAYER se volverá a despedir de los fans españoles tras sus dos recientes fechas en Madrid y Barcelona, tendremos una última oportunidad en el próximo Resurrection Fest 2019.

La mítica banda de speed thrash metal, grandes entre los BIG FOUR confirman una última y exclusiva fecha en España de despedida este verano.

Tom Araya, Kerry King y compañía se jubilan tras toda una vida girando por el mundo entero escenario tras escenario, arrasando como Atila y los Hunos allá por dónde pasan. Actualmente está e gira mundial de despedida. Ayer mismo terminaban las dos fechas españolas en Barcelona en el Palau Sant Jordi, y el sábado estuvieron en Madrid en el Palacio de Vistalegre, ambas fechas con SOLD OUTS y un show impresionante y brutal junto a tres bandazas como Obituary, Anthrax y Lamb of God. 

Si no tuviste la oportunidad de ir a ninguna de las fechas, podrás hacerlo exclusivamente en el próximo Resurrection Fest en Galicia, por ultimísima vez y para siempre. El adiós de Slayer sobre los escenarios es oficialmente definitivo y podemos asegurar que es un espectáculo digno de ver. Además será todo un despliegue de escenografía completa, luces, telones, fuegos hasta decir basta… Uno de los mayores conciertos que la banda va a dar en nuestro país. Una despedida a lo grande, para una de las bandas más grandes del metal. 

Siendo cabezas de cartel junto a Slipknot, se suman a las demás bandas que componen el cartel: Parkway Drive, Within Temptation, Trivium, Testament, Cradle Of Filth, Kvelertak, Avatar, While She Sleeps, Alien Weaponry, Crystal Lake, Metdown, Trallery, Venom Prison, Miss Lava, Celtiberian, Leo Jimenez, Megara, Morgen, Santo Rostro, Ignite, Strickeback y un largo etcétera.

La cita será en Viveiro del 3 al 6 de julio de 2019, las entradas están disponibles vía: www.resurrectionfest.es/entradas/

Deja un comentario