Un día como hoy nacen Alex Van Halen y Jim Sheppard, además de que los británicos REM baten su mejor record y Aerosmith entran en el chart anglosajón.

Escrito por Moralabad

Nace Alex Van Halen en Nijmegen, Países Bajos. Baterista de Van Halen. Desde pequeño, Alex recibió instrucción musical junto con su hermano Eddie Van Halen como pianista. El padre de los Van Halen era un músico profesional. Sin embargo, los hermanos desarrollaron un gran gusto por el rock and roll.

Nace Jim Sheppard, en Seattle, Washington, USA. Bajista y miembro fundador de la banda de metal progresivo Nevermore, y posteriormente Sanctuary

Aerosmith entraba al chart anglosajón con su disco ‘Get A Grip‘, que incluía clásicos como Crazy, Cryin’, Livin’ on the edge y Get a Grip. Considerado por muchos como uno de los mejores discos de la banda, gracias a él, los miembros de Aerosmith ganaron dos premios Grammy. Somos Fm del Lago, expertos en clásicos.

»Automatic for the people» de REM vuelve al #1 en su tercera semana en la lista de álbumes en el Reino Unido de las 4 que estará en la cima, con 46 semanas en el top 10 y 245 semanas en total.

Deja un comentario