Un día como hoy se anunció que Brian Johnson sería la nueva voz AC/DC, Aerosmith lanzó uno de sus discos más famosos, nació el fallecido bajista de Slipknot y se encontró el cadáver de Kurt Cobain…

Hoy cumpliría 45 años el bajista Paul Gray. Es conocido por haber sido el bajista y cofundador de la famosa banda Slipknot. Paul Gray tuvo su primera banda en 1989, pero en 1993 la agrupación se separó, formando así el grupo de death metal Body Pit. En el año 1995 dejó esta banda y junto a Shawn Crahan, comenzaron a crear el más conocido grupo Slipknot. Destacan sus participaciones en los coros en canciones como «Spit it Out«, «Get This«, «People = Shit«, «Disasterpiece«, «Three Nil«. Desgraciadamente Paul falleció el 24 de mayo del 2010, dedicándole el grupo su quinto álbum “5. The Gray Chapter”.

Un día como hoy del año 1975 Aerosmith lanzó el álbum Toys in the Attic, el tercer álbum de la banda lanzado por Columbia Records.

 

En el año 1980 se anunció oficialmente que Brian Johnson sería la nueva voz AC/DC. Con su chillona voz, no tan cruda como la de Bon Scott, Brian le dio al grupo una nueva bocanada de aire, comenzando así lo que sería la segunda vida de la banda. Debutó por todo lo alto con el famoso disco Back In Black, teniendo grandes temas como «You Shook Me All Night Long«, «Hells Bells» o la canción que le da nombre al álbum, «Back in Black«.

 

Un día como hoy del año 1994 Kurt Cobain fue hallado muerto tres días de su muerte por un cartero en su casa de Seattle con un disparo en la cabeza.

El 8 de abril de 1997 vio la luz el álbum recopilatorio de KISS llamado Greatest Kiss.

Deja una respuesta