Un día como hoy The Ramones grababan su último disco en directo, nacían Mike McGear y Nick Holmes y Metallica sacaba a la luz uno de sus singles…

Un día como hoy del año 1978 The Ramones se presentaban en vivo en el Palladium de Nueva York para grabar su álbum en vivo NYC 1978. Fue el sexto y último álbum en directo de The Ramones, fue lanzado el 19 de agosto de 2003, como parte de su serie de materiales titulados King Biscuit Flower Hour Archive Series.

Hoy cumple 73 años el cantante Mike McGear, hermano del famoso músico Paul McCartney, en Liverpool.

El 7 de enero de 1966 The Beach Boys comenzaba una gira por Europa, Reino Unido y Japón que finaliza el 23 de enero de 1966.

El músico inglés Nick Holmes cumple hoy 46 años. Es el cantante del grupo Paradise Lost, que tienen un estilo musical considerado la variante más extrema del death metal. En 1991, con el disco Gothic Holmes y su banda se convierten en los pioneros en mezclar música dark y metal.

Un día como hoy del año 1997 se publicaba el single de Metallica llamado “King Nothing”. Fue añadida en el disco Load. La lírica de la canción habla de la gente que sólo aspira a ganar dinero hasta que un día se dan cuenta de que ese dinero no les sirve para y que han perdido gran parte de su vida en ello.

 

Deja un comentario