Un día como hoy Queen firmó su primer contrato publicitario, The Beatles lanzó uno de sus singles más recordados y nació una de las voces más famosas del Heavy Metal…

Hoy cumple 65 años el famoso vocalista Udo Dirkschneider. Es un famoso vocalista alemán conocido mundialmente por ser miembro fundador de la legendaria banda Accept y de sus proyectos en solitario U.D.O. y Dirkschneider. Después de la disolución de Accept, en 1987, Dirkschneider formó U.D.O., formación con la que hizo un par de parones para algunas reuniones de Accept. Su voz única, su baja estatura, vestirse de camuflaje y el pelo corto rubio son las señas de identidad de esta gran leyenda del micrófono.

Un día como hoy del año 1965 se lanzó el EP de The Beatles bajo el nombre For Sale.

Deep Purple tocó por primera vez en 1972 la famosa canción When A Blind Man Cries en Quebec, Canada. En el concierto tuvo que tocar Randy California de la banda Spirit, ya que Ritchie Blackmore estaba enfermo.

En 1973 Queen firmó su primer contrato profesional.

El 6 de abril de 2004 Mayhem lanzó el álbum llamado Chimera. Este disco es el último con el vocalista Maniac, que dejó la banda meses después de su publicación. Su sustituto fue el Attila Csihar, que había sido el vocalista en el álbum debut de Mayhem.

 

En 2010 se lanzó el álbum recopilatorio de Ratt llamado Ratt And Roll 81’-91’. Incluye la mayor parte de los más grandes éxitos desde 1981 hasta 1991.

Deja un comentario