Un día como hoy falleció uno de los co-fundadores de Ramones, nació uno de los mejores baterías del mundo y uno de los mejores cantantes españoles…

Hoy cumple 65 años el batería Nicko McBrain. Es conocido por ser el batería de la famosa banda Iron Maiden. Es acreditado como uno de los pioneros del sonido de heavy metal y de los mejores baterías del mundo. Se unió a Iron Maiden en diciembre de 1982 en sustituyendo a Clive Burr para grabar el famoso álbum Piece of Mind.

Un día como hoy del año 1964 se editó el primer single de David Bowie llamado “Lisa Jane”.

47 años cumple uno de los mejores vocalistas que ha visto nacer España. Felicitamos al ex miembro de Avalanch y actual vocalista y líder de WarCry: Víctor García.

Hoy se cumplen 15 años del fallecimiento de Dee Dee Ramone, co-fundador y bajista de la famosa banda Ramones. Dee Dee luchó con la adicción a las drogas durante casi toda su vida, pero finalmente murió de una sobredosis de heroína.

En el año 2003 vio la luz de Epica llamado The Phantom Agony.

St. Anger de Metallica fue lanzado el 5 de junio de 2003. Es el octavo álbum de estudio de la banda, siendo el primero en el que no participa el bajista Jason Newsted, siendo remplazado por Robert Trujillo.

El 5 de junio de 2012 Fear Factory lanzó el disco The Industrialist.

Deja un comentario