Un día como hoy se retransmitió simultáneamente en más de 5.000 emisoras el tema We Are The Wold, nació uno de los fundadores de Pear Jam y murieron dos músicos que serán muy recordados…

Hoy se cumplen 23 años de la trágica muerte del famoso músico Kurt Cobain. Kurt es mundialmente conocido por ser el vocalista, guitarrista y principal compositor de la influyente banda de gruge Nirvana. También es conocido por formar parte de El Club de los 27, debido a que también murió con 27 años de edad. Es bien sabido que Kurt Cobain se suicidó de un disparo de escopeta en la cabeza, pero actualmente, después del lanzamiento del documental de la historia del artista con declaraciones del investigador del caso no es tan seguro…

Layne Staley, vocalista y escritor de Alice In Chains murió hace 15 años, con tan solo 34 años. Durante toda su carrera, Layne luchó contra una grave adicción a las drogas, lo que causó que la banda no tuviera continuidad y que terminaría causando su muerte el 5 de abril de 2002.

Hoy cumple 51 años Mike McCready, conocido por ser el guitarrista principal y, junto a Jeff Ament y Stone Gossard, miembro fundador del famoso grupo Pearl Jam.

Un día como hoy del año 1985 más de 5.000 emisoras de todo el mundo emitieron a la vez el tema We Are The World. Por primera vez en la historia, el 5 de abril de 1985 más de cinco mil emisoras de todo el mundo se pusieron de acuerdo para retransmitieron al mismo tiempo esta canción.

Deja un comentario