Un día como hoy Bruce Springsteen terminaba la primera parte de una de sus giras más importantes, Brian Johnson actuaba por primera vez con AC/DC y nació uno de los mejores músicos del mundo…

Un día como hoy de 1980 fue el primer show de Brian Johnson junto a la legendaria banda AC/DC. La presentación fue en el Palais Des Expositions de Namur, Bélgica.

Bruce Springsteen terminó la primera parte de su gira Born In The USA el 29 de junio de 1984. Springsteen seguiría con su gira realizando un total de 156 shows, terminando en octubre de 1985.

En 1985 David Bowie y Mick Jagger graban una versión de Dancing In The Streets, la canción de Martha Reeves and The Vandellas que fue éxito comercial en el año 1964. El single de Bowie y Jagger llega al primer puesto de las listas de Inglaterra.

Hoy cumple 69 años el gran Ian Paice, conocido por ser el batería de la legendaria banda Deep PurplePaice es el único miembro original de la banda, así como el único en estar presente en todos los discos que la banda ha lanzado en toda su historia. Además, contribuyó con las baquetas en grupos como Whitesnake y The Velvet Underground.

Deja un comentario