Un día como hoy nació uno de los vocalistas más carismáticos del metal, y Van Halen y Testament lanzaron nuevos trabajos de estudio…

Hoy cumple 44 años el famoso vocalista Johan Hegg. Es el cantante de la conocida banda Amon Amarth. Se unió a la formación en 1991 cuando aún se llamaban Scum. De él se puede destacar su barba de 35 cm, los distintos brazales de cuero que lleva en el escenario, y la tradición de que en algunos conciertos, en su cinturón, lleva un cuerno para beber que utiliza para brindar con la mejor cerveza del país donde están actuando, y sobre todo, su gran carisma. Se interesó por los vikingos a la temprana edad de nueve años y es él quien escribe las letras de la banda donde se cantan ideas muy arraigadas a estos, aunque Johan siempre ha dicho que es ateo. 

 

En 1970 Pink Floyd grabó A Polished Diamond.

Un día como hoy del año 1981 se lanzó el cuarto álbum de Van Halen, con el nombre Fair Warning.

 

Phil Collins llegó al primer puesto en 1984 con “Against All Odds (Take a Look at me Now)”. El tema daba título a la película protagonizada por Jeff Bridges y Rachel Ward.

El 29 de abril de 2008 Testament dio a luz The Formation Of Damnation. Es el noveno trabajo de la banda y el primer álbum de Testament en ser publicado desde 1999, aunque la banda re-grabó algunas canciones en el año 2001 con First Strike Still Deadly. También es el primer lanzamiento de con el guitarrista original Alex Skolnick desde The Ritual de 1992, y el bajista Greg Christian desde 1994 con Low.

Deja un comentario