Un día como hoy nació uno de los fundadores de KISS, vio la luz el último disco en el que apareció Dio y fue lanzado uno de los mejores discos españoles…

Hoy cumple 66 años Ace Frehley, conocido por ser un ex miembro y fundador de la famosa banda KISS. Fue contratado oficialmente el 22 de enero de 1973. Inclinado por el color azul celeste y el plateado, no dudó en dibujarse las estrellas en los ojos, delineándolos con lápiz negro y rellenándolos con sombra plateada.

Un día como hoy del año 1981 se lanzó el famoso álbum de Baron Rojo llamado Larga Vida al Rock & Roll. Es el álbum debut de la banda, y está dedicado a la memoria de John Lennon, quien fue asesinado poco antes del lanzamiento, además, el álbum consiguió ser Disco de Oro.

 

Sharlee d’Angelo cumple hoy 44 años. Conocido por haber sido el bajista de Mercyful Fate y el de King Diamond de 1990-1993, así como en otras bandas de metal como Arch Enemy, Spiritual Beggars, IllWill, Dismember, Sinergy, Witchery y Hemisfear.

El 27 de abril de 1987 REM llamado Dead Letter Office.

En 1992 vio la luz el EP de Metallica con el nombre Live at Wembley Stadium.

 

Heaven and Hell lanzó en 2009 su disco The Devil You Know. Es su único trabajo de estudio, y resultó ser la última aparición de Ronnie James Dio de un disco antes de su desgraciada muerte en mayo de 2010.

Deja un comentario