Un día como hoy vio la luz el DVD Some Kind of Monster de Metallica, murió Mark Reale y Mötley Crüe entraba en el Walk of Fame de Hollywood

Un día como hoy del año 2005 se publicaba el DVD Some Kind of Monster de Metallica. Es un documental acerca de la banda de thrash metal grabado en el año 2004. Lleva el mismo nombre de una canción de Metallica del disco St. Anger. Todo comenzó como un simple documental al estilo ‘making of’ del disco St. Anger pero fue convirtiéndose poco a poco en una entrada hacia las relaciones personales de la banda y la lucha con los procesos creativos.

El 25 de enero de 1966 The Byrds finalizaba la grabación de su single “Eight Miles High” en los estudios de Columbia Studios de Hollywood.

En el año 1975 Queen fue elegida como la 2da mejor banda novata, el 9no mejor grupo internacional y 2do mejor single (“Killer Queen”) por los lectores de Record Mirror.

Hoy cumple 33 años Mercedes Sherida Lander. Es conocida por ser la baterista del grupo canadiense Kittie.

El 25 de enero de 1985 vio la luz el álbum de Phil Collins llamado No Jacket Required. Es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante y compositor británico. El álbum fue nombrado después de un incidente en The Pump Room de Chicago, donde a Collins se le negó el ingreso al establecimiento debido a su atuendo.

25 de enero de 1994 se lanza el Ep de la banda Alice In Chains llamado Jar of Flies.

Hoy hace 11 años que la banda Mötley Crüe entraba al Walk of Fame de Hollywood.

Hoy recordamos a Mark Reale en el quinto aniversario de su muerte. Lo recordaremos por ser uno de los fundadores de la legendaria banda de metal Riot.

Deja un comentario