Un día como hoy  se lanza se lanza el álbum de la banda Black Sabbath con Dio a la voz, Exodus publica su álbum debut, The Police hizo su debut en la BBC, Paul McCartney y Steve Wonder llegaban al primer puesto en las listas de singles…

25 de abril de 1980, se lanza el album de la banda Black Sabbath llamado »Heaven & Hell». Es el noveno álbum de la banda y primero con el gran Ronnie James Dio a la voz.
Heaven and Hell se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de Black Sabbath después de la «marcha» de  Ozzy Osbourne. Para la grabación de este disco se con Geoff Nicholls al bajo en lugar de Butler, que amenazaba con dejar la banda y no participó en la grabación del disco. 
 
El 25 de abril de 1985 Exodus publica su álbum debut «Bonded by Blood». Es el único disco de estudio que presenta a Paul Baloff como vocalista, aunque también estuvo en la demo de 1982.
 

Un día como hoy del año  1979, The Police hizo su debut en la BBC TV tocando Roxanne. El único tema que fue tomado de su álbum Outlandos d’Amour, un tema escrito desde el punto de vista de un hombre que se enamora de una prostituta.

En 1982, Paul McCartney y Stevie Wonder fueron número 1 en la lista de singles del Reino Unido con Ebony And Ivory.

U2 comenzó en 1987 una carrera de cinco semanas estando en el número 1 en las listas de Estados Unidos con su quinto álbum de estudio «The Joshua Tree«.

El 25 de abril de 1988 Doc McGee, el manager de Bon Jovi fue condenado por delitos de drogas, siendo condenado a una pena de prisión condicional de cinco años y una multa de 15.000$.

Deja un comentario