Un día como hoy se empezó a grabar uno de los discos más conocidos de Metallica, Black Sabbath lanzó otro trabajo y se estrenó uno de los mejores discos en español…

Un día como hoy del año 1990 Rata Blanca lanzó su famoso disco Magos, Espadas y Rosas. Es el segundo álbum de la banda argentina el cual alcanzó en menos de ocho meses el Disco de Oro, y en menos de dos años el Doble Disco de Platino, siendo el álbum más vendido del Heavy metal argentino y es considerado como uno de los mejores en la historia del heavy metal en español. Este es el primer trabajo grabado con el vocalista Adrián Barilari.

 

72 años cumple Doug Clifford, conocido por  ser el batería de la famosa banda Creedence Clearwater Revival.

Boris Williams cumple 60 años, quien fue el batería de The Cure desde 1984 hasta 1993.

54 años cumple Billy Gould, conocido por ser uno de los miembros que más compuso para Faith No More, junto Patton. También es uno de los 5 fundadores de Brujería, apareciendo desde el EP Demoniaco de 1990 hasta el álbum Brujerizmo de 2000, acreditado como “Güero Sin Fe”.

Black Sabbath lanzó su decimocuarto álbum un día como hoy del año 1989 llamado Headless Cross. Es el segundo álbum con el cantante Tony Martin y el primero con el batería Cozy Powell.

 

El 24 de abril de 2001 Metallica comenzó la grabación de su álbum St. Anger, pero fue suspendida indefinidamente debido a que Hetfield entró en rehabilitación debido a su alcoholismo.

Deja un comentario