Un día como hoy nació un músico muy importante de España, Bon Jovi estrenaba su primer disco y Bob Dylan volvía a ser premiado…

Hoy cumple 47 años Txus di Fellatio. Su verdadero nombre es Jesús María Hernandez Gil. Es conocido por ser el fundador, compositor y batería de una gran banda española, Mägo de Oz, aunque recientemente ha emprendido un proyecto en paralelo junto a Frank (guitarrista de Mägo de Oz) en la que ejerce de cantante y letrista: Bürdel King. Txus dedicó ocho años al fútbol sala, jugó en el Real Madrid, para luego pasar a la selección española en el puesto de portero. Al mismo tiempo formó la banda “Transilvania666” (en honor a la banda Iron Maiden). Esta banda estaba formada por Juanma (amigo de barrio y antiguo primer vocalista de Mägo de Oz) y Txus, asumiendo el puesto de batería.

Un día como hoy del años 1971 Deep Purple se presenta en vivo en el Olympiahalle, en Munich.

Hoy se cumple 33 años que se lanzaba el álbum debut de Bon Jovi. Producido por Tony Bongiovi y Quinn Lance, el álbum es significativo por ser el único álbum de Bon Jovi en el que el tema “She Don’t Know Me” no fue escrita ni co-escritas por los miembros de la banda.

El 21 de enero de 2001 Bob Dylan recibe un Globo de Oro por “Things have changed”.

Deja un comentario