Un día como hoy vio la luz Yellow Submarine, Bob Dylan estrenó disco y Dream Theater se presentó en Tokio para un concierto especial.

Un día como hoy del año 1969 se lanzaba la banda sonora de la banda The Beatles llamada Yellow Submarine en Estados Unidos. En contraste con la riqueza de la película de animación Yellow Submarine, este disco se consideró como su esfuerzo más gris, ya que, más que un álbum de estudio, solo era la banda sonora de la película.

El 13 de enero de 1947 nace Chris Thomas en el Reino Unido. Es conocido por ser un productor musical Inglés que ha trabajado extensamente con bandas como The Beatles, Pink Floyd, Elton John, Paul McCartney y The Pretenders.

Hoy hace 53 años del lanzamiento del álbum de Bob Dylan llamado The times they are a-changin.

En el año 1978 The Police ingresa a los estudios Surrey Sound Studios, para grabar su disco debut, Outlandos d’Amour.

Un día como hoy del años 2006 la banda Dream Theater se presenta en vivo en Tokio y versiona el mítico álbum en directo Made in Japan, de Deep Purple.

El 13 de enero de 2008 Chris Broderick fue presentado oficialmente como nuevo integrante de Megadeth después de la salida del anterior guitarrista, Glen Drover. A finales de 2014 lanzó un comunicado donde anunciaba su salida de la banda.

Deja un comentario