Un día como hoy se lanzaron discos de Iron Maiden y Whitesnake, Creedence Clearwater Revival lanzó su último álbum y nació uno de los fundadores de Rammstein…

Un día como 1988 se Iron Maiden lanzó el álbum conceptual Seventh Son of a Seventh Son

1983 se publicó Flight Of Icarus, sencillo de la banda Iron Maiden. Fue escrito por Bruce Dickinson junto a  Adrian Smith. Es el octavo sencillo del grupo, y el primero de su disco Piece of Mind de 1983

Hoy cumple 46 años Oliver Riedel conocido por ser el bajista de la famosa banda Rammstein, grupo que formó en 1994 junto a Richard Z.Kruspe, Christoph Schneider y Till Lindemann, ganando concurso de bandas noveles Berlin Senate Metro. Más tarde se unieron Paul Landers y Christian Lorenz, y desde entonces han formado parte de la formación alemana.

Hoy se cumplen 45 años que Creedence Clearwater Revival lanzaron Mardi Gras. Es el séptimo y último álbum de estudio. Tras su publicación, el grupo fue disuelto de forma oficial el 16 de octubre en un comunicado hecho público por el grupo y por su sello discográfico Fantasy Records.

Whitesnake lanzó en 1981 el gran y conocido disco Come an’ Get It’.

El 11 de abril de 2011 Lemmy Kilmister y Slash se presentan juntos en el Teatro Colegiales de Buenos Aires, Argentina para interpretar el tema “Doctor Alibi”.

Deja un comentario