Un día como hoy nacieron cuatro grandes músicos, Paul McCartney anunció su retirada de The Betles, y uno de los discos de Led Zeppelin consiguió ser Disco de Oro…

Hoy cumple 54 años Warren De Martini, guitarrista de la famosa banda Ratt, su sobrenombre es Torch.

 

Alan Wren cumple 53 años, conocido por ser el batería de The Stone Roses entre 1984 y 1995.

52 años cumple hoy Tim Herb, un músico conocido por haber sido el batería del grupo Primus.

Matt Barlow cumple 47 años, quien fue el vocalista de la banda Iced Earth, volviendo en 2007 después de una breve etapa en la que participó Pyramaze. Antes de dejar Iced Earth, ya se había unido a la banda estadounidense al finalizar la gira “Night of the Stormrider” junto a Blind Guardian en Europa, como reemplazo de John Greely. El primer disco de Iced Earth con Barlow en la voz es el Burnt Offerings.

Un día como hoy del año 1970 Paul McCartney anunció la separación oficial de  The Beatles. El frenesí que desataron entre las jóvenes de la época llegó a su fin cuando McCartney anunció su separación del cuarteto, que a su vez desencadenó la disolución de The Beatles el 31 de diciembre de ese mismo año.  Se dijo que fue la falta de motivación por mantener el grupo, los problemas financieros de su disquera y el inicio de carreras en solitario de los miembros de la agrupación fueron las razones de este suceso. Yoko Ono, también fue señalada por muchos años, como la culpable de la separación del cuarteto.

Houses of the Holy de Led Zeppelin consiguió ser Disco De Oro en 1973.

The Clash publicó el 10 de abril de 1981 su single The Magnificent Seven.

Deja un comentario