Un día como hoy nació uno de los mejores guitarras argentinos, Led Zeppelin grabó uno de sus conciertos para la BBC y se lanzó una película de The Rolling Stones en Estados Unidos…

Hoy cumple 50 años Gustavo Nápoli Chizzo. Es el cantante, guitarrista y compositor argentino de la banda La Renga. Según la famosa revista The Rolling Stones está encuentra entre los 10 mejores guitarristas argentinos.

Un día como hoy del año 1971 se grabó el segundo concierto del álbum »BBC Sessions» de Led Zeppelin, en el Paris Theatre de Londres.

U2 publicó en 1989 el single »When Love Comes To Town».

 

El 1 de abril de 1971, Ozzy Osbourne decidió casarse con Thelma Mayfair, algo que le causaría más de un dolores de cabeza al cantante, y acabo divorciándose de ella 10 años después, en 1981.

Shine A Light, la película de The Rolling Stones vio la luz en Estados Unidos en 2008. Es una película dirigida por el reconocido director Martin Scorsese que muestra las presentaciones hechas por la banda durante su A Bigger Bang Tour. También incluye imágenes de archivo de la formación. El film lleva el nombre de «Shine a Light«, una canción publicada en el álbum Exile on Main St. de 1972. La banda sonora fue publicada en abril de 2008 por la discográfica Universal.

Deja una respuesta