Entramos de cabeza en la recta final para que los griegos Septicfleshpisen nuestro país con un total de cuatro fechas acompañados de Krisiun, Diabolical y Xeonorganizado por Chroma Nation.

Los griegos vendrán a incendiar las salas de España con su último trabajo de estudio Codex Omega donde el death metal sinfónico

 crea una obra maestra increíble. Junto a ellos estarán los brasileños Krisiun presentándonos su nuevo álbum titulado Scourge of the EnthronedAdemás, a la gira se sumaron después dos bandas más, una de ellas es Diabolical desde Suecia, los cuales van anunciando para este año su próximo disco tras su último trabajo sacado en el año 2013 y titulado NeogenesisY para cerrar este cartelazo de death metal extremo tendremos a la banda suiza Xeon presentando su álbum estrella The Driftque vió la luz en el año 2017.

Recordamos las fechas:

14 Marzo – Madrid (Sala Caracol)
17 Marzo – Murcia (Sala Garage Beat Club)
19 Marzo – Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
20 Marzo – Zaragoza (C.C Delicias)

Las entradas están disponibles de forma anticipada vía online a través de entradium.com. por 23,50 € gastos incluídos. Estarán disponibles en taquilla por 27€. Chroma Nation ha anunciado que próximamente se pondrán a la venta en formato físico en Pentagram y Discos Revólver, ambos en Barcelona.

Para ir calentando los motores os dejamos con este temazo:

Deja un comentario