Esta semana empieza la cuenta atrás para la sexta edición del Aquelarre Metal Fest, organizado por Andy Management. Una cita imprescindible en el mes de octubre en la sala Garage Beat Club.

En esta edición nos daremos cita con nada más y nada menos que 8 bandas de metal con las que disfrutar hasta el amanecer, encabezadas por Hamlet presentándonos en directo su nuevo trabajo de estudio y llevarse todas nuestras fuerzas con su potente show y Killus junto a su último disco,Imperatorpara oscurecerlo todo a su paso y arrasarlo todo con su brutal puesta en escena.

Además de Maleek tocando en casa, Aphonnic desde el otro extremos de país, Toxovíbora con su demoledor thrash metal tras su última visita en Murcia en el pasado Deseo Metal Rock junto a Megara y Maleek, entre otras bandas, Darknoise metal alternativo desde Murcia que estarán presentándonos en exclusiva su trabajoEl Eco del Huracán”, Rising Core y Donuts Hole ambos desde la ciudad condal con sus respectivos metal progresivo y metal alternativo, dos estilos diferentes pero que casarán a la perfección. Junto a todo esto, estarán además los habituales sorteos de tatuajes por Nuria de Sixx Tattoo y el espectacular merchandising del festival. 

Los horarios serán los siguientes: 

La apertura de puertas será a las 18:30 y la fiesta comenzará con los Rising Core a las 19:00.

Las entradas están disponibles de forma anticipada vía online a través de compralaentrada.com a 15 euros y de forma física a 18 euros en taquilla.

¡No puedes falta a una de las mejores citas del año de uno de los festivales más crecientes en la escena del metal de la Región de Murcia!

Deja un comentario