Gojira, Arch Enemy, Berri Txarrak, Millencolin y Crisix encabezan las  nuevas confirmaciones de la próxima edición del Resurrection Fest 2019 en Viveiro, del 3 al 6 de julio.

Tras el anuncio oficial que hizo la organización del festival en el cual explicaban que el último cabeza de cartel que quedaba por confirmar, ha cancelado toda su gira europea este próximo verano, nos dan de primera mano una enorme ración de bandas nuevas muy pedidas por los asistentes al festival durante este tiempo. Por lo tanto, no hemos tenido que esperar hasta el primer día del año, como estaba previsto y esta mañana mismo nos daban la noticia.

Gojira sin duda un de las bandas de metal progresivo más pedidas y queridas por los fans encabezaban estas confirmaciones. Una auténtica apisonadora sobre el escenario que ya lo ha dejado patente en sus anteriores visitas a nuestro país, como la de la primera edición del Download Festival. De cerca les seguían Arch EnemyAlyssa y compañía vuelven a Viveiro para presentar su nuevo trabajo de estudio, un disco de versiones. Y presentando también su nuevo trabajo estarán actuando a todo gas la banda Millecolin desde Suecia. 

Dentro del panorama español, no podían faltar los vascos Berri Txarrak en su gira de despedida, una triste noticia que tuvimos hace muy poquito pero será una despedida a lo grande durante su actuación en el festival. Y de lo más cañero actualmente, los Crisix, que no paran ni un segundo entre gira y gira. 

Pero además podremos contar con la presencia de las siguientes bandas, que se suman también a la parrilla del Resurrection Fest: KITAI, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night, Neila, Back In Town, Cordura, Control de Plagas, Cabeza de Caballo Archivo Adxunto. 

El precio actual de 139 € + gastos se mantendrá hasta el próximo 13 de enero a las 23:59 y ya se han vendido más del 85% de abonos. Puedes adquirirlas en https://goo.gl/KHLrqt

Deja un comentario