El próximo mes de diciembre tendremos el honor de disfrutar del ardiente metal en Murcia, Madrid y Barcelona con el paso de la gira europea de Jinjer, que les llevará a recorrer catorce países desde primeros de noviembre hasta finales de diciembre. En pocos años la banda ucraniana de groove metal progresivo se ha convertido en una de las formaciones que más genera allá por donde pasa. Organizado por Madness Live.

En menos de 10 años el groove metal progresivo ha entronizado a la que es la formación más puntera de la escena actual, Jinjer. Tatiana y los suyos han trabajado duramente para demostrar que “Inhale, Don’t Breathe” no fue sólo un sueño, si no el fruto de una banda brillante dispuesta y preparada para dar mucho más.
Cloud Factory” dejaba claro que Jinjer llegaba para quedarse, y era tras este disco cuando la banda pudo comenzar a organizar sus propias giras y labrar su reputación como banda consolidada.
Tras su último larga duración “King Of Everything”, la banda lanzaba su EP “Micro”, antesala del próximo disco que Jinjer prepara y cuyos detalles serán anunciados pronto. Podemos observar además en Micro el gran crecimiento y desarrollo de Tatiana como vocalista. 

Junto a ellos estarán la banda The Agonist, la banda canadiense de death metal melódico capitaneada antes por la actual vocalista de Arch Enemy (Alyssa White-Gluz)  y actualmente por Vicky Psarasis, vendrán resentando »Orphans» su último trabajo de estudio.

Se podrán comprar entradas físicas en Discos Tráfico (Murcia), Escridiscos (Madrid) y Revólver (Barcelona). Más info: www.madnesslive.es

10 de diciembre, Murcia (Garaje Beat)

11 de diciembre, Madrid (Mon Live)

12 de diciembre, Barcelona (Sala Boveda)

Deja un comentario