Queda una semana para que por fin lleguemos a Viveiro y ayer, tras una ardua semana de votaciones, salieron los ganadores del concurso de bandas del Resurrection Fest 2019.

17 bandas nacionales luchaban por meterse en el Resurrection Fest 2019 y sólo 3 lo han conseguido tras una semana de votaciones y toma de decisiones. Tras miles de votos por parte del público y la decisión del jurado musical de la organización, ellas son: 

Arrhythmia power trío proveniente de Lugo cantando en gallego y ganadores de los Premios Martin Codax 2018 como mejor banda Metal Gallega, tras varios trabajos de estudio. 

Dawn of Extinction metal desde Valencia con influencias en el metalcore, el death y el thrash. Con un EP y un LP a sus espaldas, son jóvenes pero prometen mucho con su estilo crossover en inglés.

Inyourface metal/hardcore desde la ciudad de la Alhambra, Granada. Una de las bandas promesa dentro de su estilo a nivel nacional, cuentan con 10 años de carrera, un EP y dos discos. 

Todas estarán tocando en el Chaos Stage a las 14:00, aún por confirmar los días que tocará cada una de ellas. Pronto más noticias sobre las bandas que están pendientes de llenar los huecos que han dejado las cancelaciones de Misery Index  Power Trip.

Os recordamos que aún podéis conseguir vuestras entradas por días a través de:  https://www.resurrectionfest.es/entradas/  Warm Up Party 3 de julio por 12 euros + gastos, jueves y sábado por 75 euros + gastos y el viernes por 85 euros + gastos de gestión. 

¡En seguida nos vamos!

Deja un comentario